Saltear al contenido principal
1724 Tonic Water

1724 Tonic Water

El nuevo aliado de los combinados de alto nivel y los consumidores más atrevidos.

Es esbelta y elegante e incorpora una base cónica orientada hacia el interior que permite que sea servida con la misma delicadeza y sofisticación con la que se sirve un cava o un champagne. Desde luego está concebida para destacar sobre el resto de las tónicas Premium.

Y tiene motivos para hacerlo. Diseño a parte, 1724 Tonic Water es la única tónica Premium elaborada con quinina auténtica, recogida a mano en el antiguo Camino del Inca, en Perú, a 1.724 metros sobre el nivel del mar, donde los conquistadores españoles la descubrieron por primera vez. Además, al agua que se utiliza para su elaboración es de la máxima calidad, debido al compromiso que mantiene 1724 con los estándares que requiere una tónica Premium, una característica diferencial entre las referencias de su segmento.

El ADN latino y sus 1.724 metros de procedencia es lo que le otorga un toque diferente, un equilibrio entre amargor y dulzor que la hace inconfundible, pues la quinina latinoamericana es ligeramente menos amarga que la asiática, utilizada por la mayoría de tónicas.

Una experiencia de altura que no se consigue con cualquier marca.

Volver arriba
×Close search
Buscar