Angriest Whopper de Burger King

Angriest Whopper, lo último de Burger King

¿Te gustan los bocados fuertes? El color rojo vivo de esta nueva hamburguesa lo dice todo.

Si McDonald’s apuesta por recetas top chef —con sus hamburguesas de Dani García y Ramón Freixa—, en Burger King no se quedan atrás y arriesgan a tope, y parece que la tendencia del pan de colores ha calado hondo en la compañía…

La moda de las hamburguesas de colores nació en Japón con el lanzamiento de la primera hamburguesa negra, PREMIUM KURO, a la que siguió en verano de 2015 la SAMAURI BURGER, también en Japón, esta con pan rojo.

A occidente la moda del pan negro no llegó hasta el pasado septiembre, con una hamburguesa negra inspirada en la PREMIUM KURO que conseguía el negro del pan gracias a un horneado de la masa basado en la salsa barbacoa. La receta se comercializó durante la celebración de Halloween con el nombre de HALLOWEEN WHOPPER.

Ahora es el turno del rojo, y de los valientes que tengan estómago para atreverse con la receta ANGRIEST WHOPPER, una hamburguesa que combina tiras de cebolla picante rebozada, salsa picante, queso fundido, lechuga iceberg, tomates maduros y jalapeños sobre carne 100 % vacuno a la parrilla, todo en un pan de color rojo vivo horneado con salsa picante.

Si quieres probarla, no te lo pienses mucho porque esta hamburguesa solo estará disponible hasta el 9 de mayo en todos los restaurantes de España. ¿El precio? 5, 30 €.






Deja un comentario

*