Bodegas HABLA

Bodegas Habla, enoturismo en Trujillo

Unos vinos únicos y una bodega que emana arte. El marco ideal para acercarse al mundo vitivinícola y disfrutar entre viñedos y caballos.

En 2008 sorprendió con sus primeros vinos y desde entonces no solo no ha dejado de conquistar paladares, sino que Bodegas HABLA se ha convertido en parada obligatoria en cualquier viaje a la localidad extremeña de Trujillo, para cualquiera y especialmente para los amantes de la exclusividad, del buen gusto, de lo excepcional, del lujo, de lo exquisito, de las cosas bien hechas…

La bodega, que siempre ha apostado por los vinos de alta gama, únicos e irrepetibles, de máxima calidad y originales, cuidando cada detalle al máximo, ofrece una visita guiada en la que ahora mismo se catan HABLA nº 9, ensamblaje de Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot; HABLA Diez, 100% Syrah, aterciopelado, exuberante y sofisticado; y HABLA del Silencio, la insignia de la gama prêt-á-porter de la bodega, un vino de etiqueta a un precio de diario elaborado con Syrah, Tempranillo y Cabernet  Sauvignon.

Pero hay más… porque Bodegas HABLA se caracteriza por ser diferente, así que la excursión continúa, pero no en el edificio de cristal y cobre, sino entre caballos. A 500 metros se encuentra Dehesa de la Torrecilla, una hacienda singular enclavada en una moderna explotación agrícola-ganadera con más de 1.000 hectáreas de campo extremeño y un centenar de magníficos ejemplares de pura raza española; también alberga una interesante colección de carruajes que representan auténticas piezas de museo. Ambos espacios permiten disfrutar, a grupos y bajo presupuesto, de una amplia oferta de actividades complementarias tales como paseos en coche de caballos, espectáculos ecuestres y musicales, catas, rutas turísticas por Trujillo y su entorno geográfico más cercano (Monfragüe, Guadalupe, Plasencia, Cáceres), golf en los campos de Talayuela y Cáceres…

Una escapada de lo más completa para disfrutar del mundo del vino.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Bodegas HABLA

A-V, Km 259. Camino de la Coronada. Trujillo, Extremadura / Tel.: 927 659 180 / www.bodegashabla.com






Deja un comentario

*