Taller de repostería con Alma Obregón

Food & Wine, ocio gastronómico para toda la familia

Catas, showcookings, talleres, concursos… Del 13 al 28 de noviembre en Moraleja Green

Si te gusta la gastronomía y aún te gusta más poder disfrutar de ella sin rascarte el bolsillo, del 13 al 28 de noviembre tienes una cita en Moraleja Green.

En esas dos semanas podrás elegir entre cerca de 20 actividades en las que la gastronomía es la protagonista. Y lo mejor: todo de forma gratuita —ojo, con aforo limitado.

El festival comienza el viernes 13 con la inauguración de la exposición DiVino: un recorrido por el mundo del vino, su origen, sus aromas, los objetos que no puede faltar en cualquier vinoteca y las claves para reconocer todos los matices del vino.

El Espacio Showcooking será, sin duda, el centro neurálgico de este gran evento. Habrá talleres de repostería americana de la mano de Alma Obregón; catas de quesos de L’Amelie; cocina italiana con el cocinero de Canal Cocina Roberto Salvatore; alta cocina mediterránea con Ramses; cocina navideña con Vait; showcooking y degustaciones de salmón Froyas (de venta exclusiva en Sánchez-Romero), una cata especial con expertos de la carne, a cargo de Hamburguesa Nostra y de la mano de Juan Pozuelo,y catas de vino, champagne y cerveza ofrecidas por Lavinia y La Virgen.

Los más peques de la casa también tendrán su propio espacio Minichefs, en el que podrán disfrutar de un montón de actividades de la mano de la chef Lulú LaCoucrute, una excéntrica y divertida cocinera a la que le gusta enseñar a cocinar cantando.

Atención al primer fin de semana porque las personas con limitaciones visuales tendrán un especial protagonismo. El chef ciego Christian Sainz impartirá el taller Cocina con 4 sentidos, al que están invitados tanto invidentes como videntes que quieran vivir esta experiencia haciendo uso de un antifaz y aprender así a cocinar a través del tacto, olfato, gusto y oído. Una experiencia, sin duda, muy enriquecedora para todos.

Un festival para aprender y disfrutar de la buena gastronomía.

Toma nota:

Food & Wine  

Moraleja Green

Avenida de Europa, 13 – 15

Alcobendas, Madrid 

Del viernes 13 al domingo 28 de noviembre

Actividades gratuitas

Aforo limitado







Deja un comentario

*