Saltear al contenido principal
Izadi Crianza 2012, 25 añadas

Izadi Crianza 2012, 25 añadas

Nueva cosecha y nueva imagen para un vino que sigue superándose

Su reputación les precede. Son una de las bodegas más reconocidas en el mercado nacional e internacional, referentes en los vinos de calidad de Rioja —por algo fueron elegidos para el acto de coronación de Felipe VI.

Eso se consigue con afán de superación. Por eso, después de cinco lustros, Bodegas Izadi presenta una de sus mejores elaboraciones: Izadi Crianza 2012. Un vino 100 % tempranillo elaborado con uvas de cepas viejas —edad media de cuarenta años— procedentes de los viñedos situados en el triángulo que conforman Villabuena, Samaniego y Ábalos.

Esta cosecha 2012 celebra las veinticinco añadas de la bodega y coincide con el lanzamiento de su nueva etiqueta, un rediseño que gana en elegancia y visibilidad, sin perder elementos propios de la marca como el triángulo.

En cata destaca por su concentración frutal y estructura, con una alta intensidad aromática a frutos rojos y regaliz, combinados con aromas de cedro y ahumados. En boca es elegante, equilibrado y de largo final, con recuerdos frutales y florales.

Perfecto con carnes rojas, carnes de caza, buey a la piedra, ciervo, corzo, venado.

Un buen vino con una excelente relación calidad-precio (PVP: 9 €).

Volver arriba
×Close search
Buscar