Bierfest Sexta Avenida

Llega la Bierfest de Sexta Avenida

El 5 de diciembre, cata y fiesta cervecera con las mejores marcas artesanas internacionales.

Anchor, Weihenstephan, Samuel Adams (una de las cervezas más consumidas en EE. UU.), Samuel Smith Imperial Stout (para aficionados a la cerveza negra)Las mejores marcas de cerveza internacionales estarán presentes en la tercera edición del Bierfest para hacer las delicias de los amantes de la cerveza —y de los perritos calientes, porque cada consumición irá acompañada por un perrito caliente gratuito.

La cita es el próximo 5 de diciembre en Sexta Avenida (Avenida de la Victoria, 2. Madrid). De 18:00 a 19:30 horas habrá una cata de cervezas navideñas de la mano de Cervezone. El taller será de acceso gratuito hasta completar aforo, así que lo más recomendable si no quieres quedarte sin plaza es registrarse en el propio establecimiento de Cervezone. Y desde las 19:30 hasta las 00:00 horas, ambiente festivo y buena música para saborear las mejores cervezas artesanas del panorama internacional, procedentes de Estados Unidos, Alemania, Escocia, Bélgica e Inglaterra.

Que te apetece el plan pero tienes niños y no tienes con quién dejarlos. No problem. Los niños también son bienvenidos al Bierfest y tendrán su propio espacio, así disfrutan ellos y disfrutan los padres. En la zona infantil habrá monitores, pintacaras y expertos en globoflexia que harán que esta sea una jornada relajada para toda la familia.






Deja un comentario

*