Saltear al contenido principal
¿No puedes renunciar a los cupcakes?

¿No puedes renunciar a los cupcakes?

Cuando se trata de dulces, el tamaño no importa. Estas pequeñas delicias traen de cabeza a más de uno, hasta el punto de no poder olvidarse de ellas ni en vacaciones.

Son coquetos y muy, muy provocadores. Saben posar y les gusta exhibirse en las mejores vitrinas. Hablamos de los cupcakes, esos pequeños pastelillos que nos hipnotizan con todo tipo de formas y colores.

Si eres de los que no puede pasar sin ellos, incluso estando de viaje, toma nota de estas direcciones. En Hoteles.com hemos localizado varios lugares en los que puedes saborear estos mini manjares; si te atreves, incluso puedes convertirte en repostero por un día y aprender a elaborar estos dulces.

En el hotel May Fair de Londres podrás disfrutar del tradicional tea time con todos los honores en el Quínce Salon: una amplia selección de tés, pastitas, sándwiches y, por supuesto, apetitosos cupcakes (£29,50 por persona). Si no te gusta el té puedes “merendar” con champán (£41,00 por persona) o con un original cóctel a base de manzanilla, ron especiado y granada, servido muy caliente y en una gran taza de té.

Si no te conformas con saborearlos y quieres convertirte en un auténtico artista en la decoración de estas delicias, puedes planear unas vacaciones en Tavistock, en Devon (Inglaterra), y hospedarte en el hotel Bedford. En una tarde podrás aprender los trucos y técnicas de los mejores pasteleros.

Pero para unas vacaciones realmente dulces no hay mejor opción que viajar a Pensilvania (USA), cuna del mayor fabricante estadounidense de chocolate: la Hershey Company. Paseando por sus calles ya estarás disfrutando del intenso aroma a chocolate, y la experiencia será redonda si te hospedas en el hotel Hershey, en cuya pastelería elaboran espectaculares y originales cupcakes con ingredientes de primera calidad, como la vainilla de Madagascar o el famoso chocolate de Hershey.

Cupcakes

Esta entrada tiene un comentario

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
×Close search
Buscar