Refrescos La Gloria

Refrescos La Gloria

Son naturales, vanguardistas, divertidos…y españoles. Todo el sabor del Mediterráneo en 200 ml.

Desde Turquía a España pasando por Albania, Siria, Egipto, Italia o Marruecos. Estas coquetas botellitas de aire vintage contienen la esencia del Mediterráneo y nos la traen en tres exclusivos y refrescantes sabores.

  • Mediterranean Cola, con canela natural original de Sri Lanka y el toque único de la vainilla de Veracruz (México), donde era conocida como la flor negra de los aztecas por su calidad. Fue Hernán Cortes quien la descubrió en su encuentro con los aztecas, quienes la utilizaban para aromatizar su chocolate.
  • Clementine Orange, elaborada con el zumo de clementinas Orovales. Son deliciosas y especiales, y solo pueden recolectarse en noviembre y diciembre —solo así conservan sus cualidades organolépticas y no pierden su zumo.
  • Sicilian Lemon, con zumo de limones Verdelli, los mejores y de mayor calidad de Sicilia (Italia), ya que su tronco retiene naturalmente el agua, lo que les confiere un sabor único.

Refrescos La Gloria

¿Más sabor, más calorías? En este caso no. Los refrescos La Gloria están elaborados con stevia, un edulcorante de origen 100% natural descubierto en el s. XVI por el humanista valenciano Pedro Jaime Steve. Sin ser light, son los que menos calorías tienen del mercado, y además son más saludables. La stevia con la que se hace La Gloria se recolecta en Paraguay, con el mismo método que el pueblo guaraní lleva utilizando más de 1.500 años.

Seguro que tienes ganas de probarlos. El PVP recomendado es de 1,30 € y los distribuye la importadora The Water Company.

 






Deja un comentario

*