Tónicas Ledger's

Tónica Ledger’s

En verano, tónica bien fresquita. De regaliz, de canela, de mandarina o la clásica. Para disfrutar sola o combinada porque va con todo.

Es refrescante y ligera. Perfecta para cualquier hora del día. Está elaborada con quinina de primerísima calidad, además de stevia, un edulcorante de origen 100% natural con cero calorías, así que apenas engorda.

Por si fuera poco, llega con originales sabores:

  • Licorice. Su ingrediente, el regaliz, deja paso a un intenso aroma de raíces naturales que estimula los jugos gástricos y despierta recuerdos de antaño por su sabor anisado. Es ideal para el aperitivo.
  • Cinamon, a base de canela. Realza las cualidades de cualquier destilado con el que se acompañe. Es perfecta para después de comer.
  • Tangerine, pensada para los amantes de los cítricos porque está elaborada con mandarina. Armoniza con muy diversos alcoholes, sean afrutados o secos.
  • Tonic Water dedicada a los clásicos. La original y la preferida por los consumidores del gin tonic.

EL DESCUBRIDOR DE LA QUININA

A Charles Ledger le debemos el sabor que caracteriza la tónica. En 1862 viajó a Perú en busca de unas legendarias semillas míticas del árbol de chinchona, de cuya corteza se extrae la quinina, la medicina tradicional que usaban los incas para sanar las fiebres. Dos años después, en Bolivia, descubre una nueva variedad que superaba en calidad y potencia a la anterior. Esta vez sí encontró lo que buscaba y le dio tanto valor que fue clasificada, en su honor, como Chinchona Ledgeriana. Este ingrediente, que Charles empleó por primera vez para elaborar tónica, es lo que da el sabor amargo que la caracteriza.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Ledger´s Tonic se puede encontrar en tiendas gourmet con un precio de venta recomendado de 1, 80 €/ 200 ml, y también en los mejores bares y restaurantes. Es un producto de la importadora The Water Company.






Deja un comentario

*