Saltear al contenido principal
¿Turrón de gin-tonic?

¿Turrón de gin-tonic?

Sí, de gin-tonic, de queso y de kikos. ¿Te atreves?

Que no, que no queda tanto. La Navidad está a la vuelta de la esquina, y si no date una vuelta por alguna gran superficie y verás como ya han desplegado gran parte de su reclamo navideño: arbolitos, adornos, dulces típicos… Lo de todos los años.

Es inevitable y, reconócelo, en el fondo te gusta hacer tus compritas y llenar la despensa de chocolates, polvorones y turrones de gustos varios. Y eso te voy a proponer. Que seas de lo más original y elijas algo nuevo para sorprender a esas visitas que se pasen por casa a felicitarte las fiestas.

¿Te imaginas la cara que pondrían si les ofrecieras unos turrones con sabor a gin-tonic, queso o kikos? Es la propuesta que Torrons Vicens —turrones artesanos desde 1775— ha presentado en la pasada Feria del Turrón y el Chocolate a la Piedra de Agramunt (celebrada el 11 y 12 de octubre).

Turrón de queso y de kikos

Las tres variedades —gin-tonic, queso y kikos— pertenecen a la línea NATURA de Albert Adrià. El turrón de gin-tonic combina trufa elaborada con gin-tonic de la marca Gin Mare, un toque de lima y un chocolate delicioso con fizzy que le aportan una textura única; el turrón de kikos combina una deliciosa trufa a la lima con kikos salados; y el turrón de queso, de textura suave, está elaborado con queso de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Seu d’Urgell y con irresistible chocolate bitter con praliné.

¿Alguna preferencia?

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Por Y. Delgado

Volver arriba
×Close search
Buscar